quinta-feira, 12 de outubro de 2017

Dia da Hispanidad - 12 de outubro na BEMS

Dia 12 de outubro é o dia da Hispanidad, isto é, o dia em que se celebra a língua e a cultura espanholas, e em que se assinala mais um ano do descobrimento da América por Cristóvão Colombo (12 de outubro de 1492).

Para assinalar este dia no nosso agrupamento, os alunos de Espanhol do Ensino Secundário realizaram trabalhos que se encontram expostos na Biblioteca Madalena Sotto e que se desenvolveram a partir do tema “El español y nosotros”.


Convidamos todos a visitar a exposição e a conhecer um pouco mais da língua e cultura de “nuestros hermanos”.
 






El 12 de octubre es el día de la Hispanidad, es decir, el día en que se conmemora la lengua y cultura españolas, y en que se señala un año más del descubrimiento de América por Cristóbal Colón (12 de octubre de 1492).

Para señalar este día en nuestro centro, los alumnos de Español de la enseñanza secundaria y bachillerato han realizado trabajos que se exponen en la Biblioteca Madalena Sotto y que se desarrollaron bajo el tema “el español y nosotros”.


Los invitamos a todos a visitar la exposición y a conocer un poco más la lengua y cultura de nuestros hermanos.

Sem comentários:

Enviar um comentário

Dia do 𝝅

  Dia do 𝝅 (Pi) Dia 14 de março celebra-se o dia do Pi, matematicamente vale 3,14159.... No nosso agrupamento foi feito o convite a toda a ...